Mundo Ninja
Registrate, es gratis y te divertiras Very Happy
Mundo Ninja
Registrate, es gratis y te divertiras Very Happy
Mundo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS A http://naruto-sng.forosactivos.net/ POR INACTIVIDAD DE ESTE FORO ; PASEN REGISTRENSE Y COMIENSE SU CAMINO NINJA

 

 Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante)

Ir abajo 
AutorMensaje
Miguel Bee
Gennin
Gennin
Miguel Bee


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Hoja Ninja
Aldea: Konoha
Clan: Uchiha
Ryos: 400

Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante) Empty
MensajeTema: Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante)   Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante) EmptyMiér Dic 07, 2011 6:36 pm

Yo me presentaba a la Tienda de Ramen para mi proxima misión ,llege , el dueño me saludó y me explico la misión,tendría que ir a buscar el ingrediente que se habia acabado, que se encuentra a las afueras de Konoha.Yo acepte pues tenía muchas ganas de hacer misiones.Me prepare y salí de la Tienda.
Empeze a caminar y me aproxime a salir de Konoha, iba caminando y una bomba de humo apareció delante de mi...
Al darme cuenta vi que era mi sensei Wolf me dijo que tuviera cuidado pues podria haber ninjas desertores, pero esto no me alarmo y asi como el llego así se fue.
Yo seguia caminando ...
Volver arriba Ir abajo
Miguel Bee
Gennin
Gennin
Miguel Bee


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Hoja Ninja
Aldea: Konoha
Clan: Uchiha
Ryos: 400

Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante)   Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante) EmptyMiér Dic 07, 2011 9:36 pm

Segui el camino y llege a la entrada de konoha, le pedi al anbu encargado que me dejara salir, y asi fue , tome rumbo al oscuro bosque , hasta que me di cuenta de que me habia perdido y empezaba a oscurecer.
Escuche unos ruidos cerca asi que enfunde mi Tanto , pero solo fue un animal (pense), la guarde y empeze a buscar el ingrediente faltante , faltaban unas hierbas que el daban el sabor y que eran azules...
Asi yo empeze a caminar por aqui y por alla a oscuras, hasta que escuche un ruido
-No debiste haber venido-dijo alguien que no pude ver
...
Volver arriba Ir abajo
Miguel Bee
Gennin
Gennin
Miguel Bee


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Hoja Ninja
Aldea: Konoha
Clan: Uchiha
Ryos: 400

Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante)   Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante) EmptyMiér Dic 07, 2011 9:46 pm

Poco a poco logre divisar a oscuras a un ninja con traje de la aldea del sonido.
-Muere-Dijo el ninja
Mire como se acercaba corriendo hacia mi entonces empuñe mi tanto y después de una pelea tanto vs kunai salimos dispersados por la fuerza.
-No sera tan fácil-le dije mientras recordaba que tenia que regresar a la mañana siguiente.
Me acerque a el corriendo y le pege un fuerte puñetazo el cual no le afecto en nada.
-Yo me llamo Hikoru , soy un chunnin y te matare-dijo el ninja
-¿Porque?-le pregunte
-Simple, no importa que no te conozca tu miedo calmara mi sed de sangre-dijo el ninja
...
Volver arriba Ir abajo
Miguel Bee
Gennin
Gennin
Miguel Bee


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Hoja Ninja
Aldea: Konoha
Clan: Uchiha
Ryos: 400

Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante)   Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante) EmptyMiér Dic 07, 2011 9:55 pm

Yo empeze a correr , pues creia que podria dejarlo atras , mire a mi alrededor y logre divisar a lo muy lejos las hierbas indicadas.Lo detendre aqui e ire por las hierbas y ahora como lo hago?
-Porque te detuviste, te cansaste?-dijo hikoru con tono sarcastico.
-Bueno pues ahora muere-Agregó el ninja mientras se transformaba en un monstruo con forma humanoide.
-Que te parece?-me pregunto.
Yo active el sharingan , y el y yo empezamos una pelea mano a mano aunque el logro herirme.
-Maldito seas,pero ahora muere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-le dije
...

Volver arriba Ir abajo
Miguel Bee
Gennin
Gennin
Miguel Bee


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Hoja Ninja
Aldea: Konoha
Clan: Uchiha
Ryos: 400

Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante)   Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante) EmptyJue Dic 08, 2011 6:42 pm

Yo veia como el ninja y yo estabamos cansados asi que decidi acabar con esto...
Me acerque corriendo a toda velocidad y nos enfrentamos tanto contra kunai , aproveche un descuido de el para lanzar su kunai lejos , y herirlo en el pecho...
-Eso es todo?-le pregunte.
-Ahora esto va enserio-hikoru dijo
Se acerco corriendo y me dio un tremendo golpe que lanze el Tanto tan lejos que ni vi donde cayo.
Me acerque corriendo , lo agarre y lo tire al cielo con mucha dificultad, y ya en el aire me lanze a el y utilice mi jutsu YONSEN RENDAN:COMBO DEL LEON y lo deje tirado....
-Puffffffffff-
Oi como desaparecia ante mi el ninja sin ningun rasguño
Volver arriba Ir abajo
Miguel Bee
Gennin
Gennin
Miguel Bee


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Hoja Ninja
Aldea: Konoha
Clan: Uchiha
Ryos: 400

Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante)   Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante) EmptyJue Dic 08, 2011 6:55 pm

Yo no sabia su naturaleza solo que era del clan Orochi, asi que me dispuse a esperar mientras la noche empezaba a oscurecer a su punto maximo.
Hasta que el empezo a formar sellos
-RAITON RAI SENBON:ELEMENTO RAYO SENBON DE RAYO-dijo hikoru
Justo cuando me golpeban utilice KAWARIMI NO JUTSU:REMPLAZO y apareci atrás de el...
Forme sellos y le propice un golpe fuerte en el estomago que lo dejo retorciendose...
Yo me acerque corriendo y lo volvi a tirar al cielo...
-YONSEN RENDAN:COMBO DEL LEÓN-
Y mi tecnica funciono perfectamente, el sangraba mientras yo jadeaba...
Volver arriba Ir abajo
Miguel Bee
Gennin
Gennin
Miguel Bee


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Hoja Ninja
Aldea: Konoha
Clan: Uchiha
Ryos: 400

Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante)   Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante) EmptyJue Dic 08, 2011 7:04 pm

Yo empeze a reir y hikoru empezo a levantarse del suelo...
-Maldito, verás que ahora moriras-dijo hikuro
-RAITON RAIKIRI/CHIDORI: ELEMENTO RAYO CUCHILLA RELAMPAGO/MILLAR DE AVES-Fue lo ultimo que dijo
Yo veia como en su mano empezaba a generarse un chakra inmenso , despues empezo a correr, se acercaba a mi, moriria, pero...
-Muere-dijo hikoru mientras estaba a unos pasos de mi
-Puffffffffff-
-KAWARIMI NO JUTSU:REMPLAZO-
-Creo que tu seras el que morira-le dije mientras aparecia a unos pasos detrás de él...


Volver arriba Ir abajo
Miguel Bee
Gennin
Gennin
Miguel Bee


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Hoja Ninja
Aldea: Konoha
Clan: Uchiha
Ryos: 400

Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante)   Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante) EmptyJue Dic 08, 2011 7:09 pm

-KATON GOKAKYU NO JUTSU:GRAN BOLA DE FUEGO-
De mi boca salia una gran bola de fuego que quemó poco a poco al malherido ninja.
-Maldito seas-dijo hikoru mientras moría quemado
-Ves te lo dije-
Yo empeze a correr hacia el punto que antes habia divisado para encontrar las hierbas faltantes mientras oia los gritos de aquel ninja que estuvo a punto de matarme...
Volver arriba Ir abajo
Miguel Bee
Gennin
Gennin
Miguel Bee


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Hoja Ninja
Aldea: Konoha
Clan: Uchiha
Ryos: 400

Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante)   Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante) EmptyJue Dic 08, 2011 7:15 pm

Corria y corria hasta que porfin llege al punto indicado y divise la forma de una pequeña-
-Hola como estas?-le dije mientras jadeaba.
-Muy bien me llamo Katu y soy de konoha-dijo Katu
-Que bien yo soy gennin-le dije
Mientras escuchaba los problemas que ella me contaba yo recolectaba lo suficiente hasta que me entro la duda.
-Oye y por que estas aqui?-le pregunte.
...
Volver arriba Ir abajo
Miguel Bee
Gennin
Gennin
Miguel Bee


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Hoja Ninja
Aldea: Konoha
Clan: Uchiha
Ryos: 400

Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante)   Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante) EmptyJue Dic 08, 2011 9:10 pm

-Yo soy la hermana de hikoru,muere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-dijo katu
-Pero, Como? no es posible-le dije
-Si, si lo es ahora te matare maldito-dijo ella
Enfrente de mi caia una columna de agua.
-SUITON SHUISHOUHA:ONDA DE AGUA y SUITON SUIGADAN:TALADROS DE AGUA-
-CONCENTRACION SHARINGAN-
Por los pelos logre salvarme...
-Ahora veras en que te has metido-le dije jadeando
...
Volver arriba Ir abajo
Miguel Bee
Gennin
Gennin
Miguel Bee


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Hoja Ninja
Aldea: Konoha
Clan: Uchiha
Ryos: 400

Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante)   Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante) EmptyJue Dic 08, 2011 9:24 pm

-Muere!!!!!!!!!!! no creas que te compadecere!!!!!!-le dije a ella
Me acerque corriendo y le propice unos fuertes golpes en su cuerpo...
-SUITON SUMI BUSHIN NO JUTSU:CLON DE AGUA-
Ella desaparecio al instante.Y de repente aparecio a un lado mio!!!!!!!!!!!!!!!
-SUITON SUIKOUKAN NO JUTSU:MISIL DE TIBURON-
-CONCENTRACIÓN SHARINGAN-
Volvi a salvarme por los pelos y me lanze contra ella golpeandola fuertemente en el estomago...

Volver arriba Ir abajo
Miguel Bee
Gennin
Gennin
Miguel Bee


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Hoja Ninja
Aldea: Konoha
Clan: Uchiha
Ryos: 400

Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante)   Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante) EmptyJue Dic 08, 2011 9:44 pm

-Muere-le dije mientras recordaba que solo faltaban unas cuantos horas para que amaneciera.
Me acerque corriendo en zigzag , brincaba de un lado a otro.
-YONSEN RENDAN:COMBO DEL LEON-
La eleve al cielo pero esta desaparecio.
-SUITON SUMI BUSHIN NO JUTSU:CLON DE AGUA-
Vi como aparecia y me acerque a ella.
-KAZAGURUMA NO SANJIN:TRIPLES CUCHILLAS DE MOLINO DE VIENTO-
Logre atraparla y quedo inmovil...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante)   Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Misión Rango D(Traer el ingrediente faltante)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva mision rango A "Ladron de pergaminos"
» Misión Rango D
» mision rango D
» Super Mision Rango A B C D S
» Ninjas Desertores|Mision Rango A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Ninja :: Aldea de konoha :: ENTRADA A LA HOJA-
Cambiar a: