+
----
-
ARTISTA DE MARIONETAS
GENIN
CREACION DE VENENO MARIONETA
TIPO:HABILIDAD
COSTO:5% DE TU CK ORIGINAL
EFECTO: POR ESTE TURNO TODOS TUS ATAQUES MARIONETA O ARMA TIENEN TODOS LOS SIGUIENTES EFECTOS:
*ENVENENAMIENTO: LA VIDA DEL OBJETIVO SE REDUCE EN 5% DEL ORIGINAL CADA TURNO POR EL RESTO DEL COMBATE
*PARALISIS: EL OBJETIVO PIERDE 1 SPOILER POR TURNO DESPUES DE RECIBIR ESTA TECNICA, POR EL RESTO DEL COMBATE
INFO:EL NINJA ES CAPAZ DE CREAR UN VENENO Y LO APLICA A SUS ARMAS.
MARIONETA FALSA
TIPO:MARIONETA
COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL
EFECTO:ESCOGE UNO Y BORRA LOS DEMAS:
*ESQUIVAS UN ATAQUE
*TE LIBERAS DE UN GENJUTSU
USOS POR COMBATE:3
INFO:EL NINJA CAMBIA DE LUGAR CON SU MARIONETA ANTES DE SER ATACADO
NINPO KARAKURI ENGEKI:TEATRO DE MARIONETAS
TIPO:ARTE NINJA
COSTO:50CK
EFECTO:SACAS A TUS MARIONETAS AL COMBATE KARASU: CUERVO, KUROARI: HORMIGA NEGRA Y SANCHOU: SALAMANDRA
EFECTO ESPECIAL: EL OBJETIVO PUEDE DEFENDERSE DE LOS ATAKES TIPO MARIONETA COMO SI FUERAN ATAKES TIPO ARMA
INFO:MOLDEAS CHAKRA PARA USARLO COMO HILO Y CONTROLAR MARIONETAS
********************************************
KARASU:CUERVO
TIPO:MARIONETA
COSTO:50CK POR ACCION
EFECTO:PUEDE REALIZAR UNA ACCION POR SPOILER
REQUIERE:HABER USADO NINPO KARAKURI ENGEKI DURANTE EL COMBATE
TIENE 500 DE VIDA
INFO:UTILIZAS A LA MARIONETA CON CUATRO BRAZOS REPLETA DE ARMAS OCULTAS
*LANZADOR DE KUNAIS
DAÑO:200VD
*BOMBAS DE HUMO ENVENENADO
EFECTO: PARALISIS: EL OBJETIVO PIERDE 4 SPOILERS DESPUES DE HABER RECIBIDO ESTA TECNICA
USOS POR COMBATE:1
*DAGA EN LA BOCA
DAÑO:100VD
EFECTO:SE PUEDE USAR AUN SI KARASU FUE DESTRUIDO O TU ESTAS PARALIZADO
*CUCHILLAS
DAÑO:300VD
***********************************************
***********************************************
KUROARI:HORMIGA NEGRA
TIPO:MARIONETA
COSTO:50CK POR ACCION
EFECTO:PUEDE REALIZAR UNA ACCION POR SPOILER
REQUIERE:HABER USADO NINPO KARAKURI ENGEKI DURANTE EL COMBATE
TIENE 600 DE VIDA
INFO:UTILIZAS A LA MARIONETA CON CUERNOS Y SEIS BRAZOS
*LANZADOR DE AGUJAS SENBON
DAÑO:200VD
**********************************************
KUROHIGI KIKI IPATSU:FUNERAL NEGRO CON MARIONETAS
TIPO:MARIONETA
COSTO:20% DE TU CK ORIGINAL
DAÑO:30% DE LA VIDA ORIGINAL DEL OBJETIVO
EFECTO: ES IMBLOQUEABLE
EFECTO ESPECIAL: EL OBJETIVO PUEDE DEFENDERSE DE LOS ATAKES TIPO MARIONETA COMO SI FUERAN ATAKES TIPO ARMA
REQUIERE:ESTAR USANDO A KARASU Y KUROARI DURANTE EL COMBATE
INFO:DESPUES DE GIRAR A GRAN VELOCIDAD KUROARI ATRAPA AL RIVAL DESPUES KARASU SE SEPARA EN ARMAS AFILADAS Y SE CLAVA EN KUROARI CON EL RIVAL DENTRO
CHUNIN
**********************************************
SANCHOU:SALAMANDRA
TIPO:MARIONETA
COSTO:200CK POR ACCION
EFECTO:PUEDE REALIZAR UNA ACCION POR SPOILER
REQUIERE:HABER USADO NINPO KARAKURI ENGEKI DURANTE EL COMBATE
TIENE 1,000 DE VIDA
INFO:UTILIZAS A LA MARIONETA CON FORMA DE SALAMANDRA
*LANZALLAMAS
DAÑO:400VD
EFECTO:NO CAUSA ENVENENAMIENTO
USOS POR COMBATE:2
*DEFENSA DE HIERRO
EFECTO:BLOQUEAS 1 ATAQUE DE HASTA 1,000VD DE DAÑO
USOS POR COMBATE: 3
**********************************************
REGENERACION DE MARIONETAS
TIPO:HABILIDAD
COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL
EFECTO:EL SIGUIENTE TURNO PUEDES RECONSTRUIR UNA MARIONETA QUE HAYA SIDO DESTRUIDA
USOS POR COMBATE: 2
INFO:SE PUEDE UTILIZAR LA HABILIDAD DE ARTESANO PARA REARMAR CUALQUIER MARIONETA
JOUNIN
CREACION DE VENENO AVANZADO
TIPO:HABILIDAD
COSTO: 10% DE TU CK ORIGINAL
EFECTO:POR EL RESTO DEL COMBATE TODOS LOS ATAQUES DE TUS MARIONETAS QUE SEAN TIPO MARIONETA O TIPO ARMA TIENEN EL SIGUIENTE EFECTO:
*ENVENENAMIENTO: LA VIDA DEL OBJETIVO SE REDUCE 5% DE SU VD ORIGINAL CADA TURNO + PARALSIS: EL OBJETIVO PIERDE 1 SPOILER DE CADA TURNO DESPUES DE RECIBIR EL ATAQUE + NO SE PUEDE CURAR CON MEDICAMENTO NI HABILIDAD
USOS POR COMBATE:1
INFO:EL NINJA ES CAPAZ DE CREAR UN VENENO INCURABLE.
CAMBIO DE CORAZON
TIPO:HABILIDAD
COSTO:10% DE TU CK ORIGINAL+ 10% DE TU VD ORIGINAL
EFECTO:ESQUIVAS UN ATAQUE AUN INESQUIVABLE O INEVITABLE
USOS POR COMBATE:1
INFO:LA MAXIMA TECNICA DEL MARIONETISMO ES PONER TU ESCENCIA DE VIDA EN UN PEQUEÑO PAQUETE QUE PUEDE CAMBIARSE A CUALQUIER MARIONETA
SANNIN
***********************************************************
HIRO HIGI JUKKI CHIKAMATATSU NO SHOU:ARTE BLANCO DIEZ MARIONETAS DE MONZAEMON CHIKAMATATSU
TIPO:MARIONETA
COSTO:10% DE TU CHAKRA ORIGINAL+ 5% DE TU CHAKRA ORIGINAL CADA TURNO PARA MANTENERLO
EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES:
*CUENTA POR 2 SPOILERS
*INVOCAS DIEZ MARIONETAS
*PUEDES USAR 2 MARIONETAS POR SPOILER
*CADA MARIONETA TIENE 300 DE VIDA
EFECTO ESPECIAL: EL OBJETIVO PUEDE DEFENDERSE DE LOS ATAKES TIPO MARIONETA COMO SI FUERAN ATAKES TIPO ARMA
INFO:SACAS DE UN PERGAMINO A DIEZ MARIONETAS OBRAS MAESTRAS DEL GENIO MARIONETISTA MONZAEMON
*UNO:FUERTE
DAÑO:400VD
*DOS:DEFENSIVO
DAÑO:100VD
EFECTO:BLOQUEAS UN ATAQUE
*TRES:ORBE DE CHAKRA
DAÑO:200VD
*CUATRO:MARCA DE BUDA
DAÑO:200VD
*CINCO:ESPADAS
DAÑO:200VD
*SEIS:MARCA DE LEY DE BUDA
DAÑO 200VD
*SIETE:PEINADO CON ESPADAS
DAÑO:300VD
*OCHO:MARCA DE COMUNIDAD BUDISTA
DAÑO 200VD
*NUEVE:CADENA
EFECTO:AUMENTA EN 200% EL DAÑO DE "CINCO" CUANDO SE USA EN SU MISMO SPOILER
*DIEZ:CUERDAS PERFORADORAS
DAÑO:300VD
***********************************************************
SANBO KYUKAI:DESTRUCCION DE LOS TRES TESOROS DE BUDA
TIPO:ARTE NINJA
COSTO:200CK
DAÑO:1,000VD
EFECTO:SE PUEDE SELECCIONAR CUALQUIER NUMERO DE OBJETIVOS Y EL DAÑO SE REPARTE POR IGUAL ENTRE TODOS, CUENTA COMO 2 SPOILERS
REQUIERE TENER VIVAS LAS MARIONETAS 4, 6 Y 8 Y NO ESTARALAS UTILIZANDO EN ESTE TURNO
INFO:LAS TRES MARIONETAS MARCADAS CREAN UN VORTICE EN EL CUAL DESTRUYEN LO QUE PASE POR ESE VORTICE
REQUIERE:TENER LAS MARIONETAS 4,6 Y 8
KAGE
***********************************************************
ACA HIGI HYAKKI NO SHOEN:ARTE ROJO CONTROL DE MARIONETAS
TIPO:MARIONETA
COSTO:10% DE TU CHAKRA ORIGINAL+ 5% DE TU CHAKRA ORIGINAL CADA TURNO PARA MANTENERLO
EFECTO:TODOS LOS SIGUIENTES:
*CUENTA POR TRES SPOILERS
*TIENES CIEN MARIONETAS
*CADA MARIONETA TIENE 40VD
*PUEDES REALIZAR LAS SIGUIENTES ACCIONES, UNA POR SPOILER
*EL OPONENTE SOLO PODRA ATACAR AL MISMO TIEMPO MAXIMO A 20 MARIONETAS YA QUE LAS DEMAS SE MANTENDRAN ATRAS Y NO SON OBJETIVO DE ATAQUE
EFECTO ESPECIAL: EL OBJETIVO PUEDE DEFENDERSE DE LOS ATAKES TIPO MARIONETA COMO SI FUERAN ATAKES TIPO ARMA
INFO:SACAS DE UN GRAN PERGAMINO AL EJERCITO ROJO DE SASORI
*BARRERA DE MARIONETAS
EFECTO:BLOQUEAS TODOS LOS ATAQUES HACIA TI POR ESTE TURNO + MINIMO DEBES TENER 30 MARIONETAS VIVAS
*INVASION DE 10 MARIONETAS
DAÑO:400VD
EFECTO:SE PUEDE SELECCIONAR HASTA 10 OBJETIVOS Y EL DAÑO SE REPARTE POR IGUAL ENTRE TODOS
*LLUVIA DE MARIONETAS
COSTO:10 MARIONETAS
DAÑO:800VD
EFECTO:MINIMO DEBES TENER 30 MARIONETAS VIVAS
********************************************************