| Hokage vs Nuevo Tsuchikage B3lbezu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kakashi 写 輪 眼 Tsuchikage
Hoja Ninja Aldea: Roca Clan: Uchiha Ryos: 0
| Tema: Hokage vs Nuevo Tsuchikage B3lbezu Mar Feb 01, 2011 8:32 pm | |
| | |
|
| |
Belb3zU Gennin
Hoja Ninja Aldea: Ninguna Clan: Ryos: 1,000 ryus
| Tema: Re: Hokage vs Nuevo Tsuchikage B3lbezu Mar Feb 01, 2011 8:35 pm | |
| seeeee - Este dado no existe.
| |
|
| |
Kakashi 写 輪 眼 Tsuchikage
| Tema: Re: Hokage vs Nuevo Tsuchikage B3lbezu Mar Feb 01, 2011 8:36 pm | |
| | |
|
| |
Belb3zU Gennin
| Tema: Re: Hokage vs Nuevo Tsuchikage B3lbezu Mar Feb 01, 2011 8:38 pm | |
| | |
|
| |
Belb3zU Gennin
| Tema: Re: Hokage vs Nuevo Tsuchikage B3lbezu Mar Feb 01, 2011 8:41 pm | |
| - Belb3zU escribió:
- dale tu eres primera
xD tu eres primero | |
|
| |
Kakashi 写 輪 眼 Tsuchikage
| Tema: Re: Hokage vs Nuevo Tsuchikage B3lbezu Mar Feb 01, 2011 8:44 pm | |
| empieso solo un tipo de elemento aparte del jutsu especialde acada aldea ^^ ---------------------------------------------------------------------------------------------- Primero utiliso mi jutsu
- Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais del Fuego Descripción: Al ser las personas de el pais del fuego nacen con un fuego interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento katon aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo katon tienen un 70% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de konoha (no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
Despues
- Spoiler:
Kakuro No Jutsu Tecnica de la llama negra Descripcion: Es un fuego oscuro salido de la herida hecha por el oponente se parece al amaterasu pero es mas debil. Gasta: 150-70%=45 Efecto: si el oponente te daña recibe 200pv de daño Tipo:Ninjutsu *debe de usarse un spoiler antes de que te dañe el enemigo o un turno antes
y por ultimo
- Spoiler:
Kafusi Houka Puños de Fuego Descripcion: tus puños y pies toman llamas de fuego a su alrdedor haciendo tus taijutsus mas dolorosos y fuertes Gasta:400-70%=120 Efecto:tu taijutsu causa 50% mas por 5 turnos Tipo:Ninjutsu
Pv:3000 Pck:2336 | |
|
| |
Belb3zU Gennin
| Tema: Re: Hokage vs Nuevo Tsuchikage B3lbezu Mar Feb 01, 2011 9:04 pm | |
| OK ME TOKA PRIMERO ACTIVO MI: - Sharingan 1 Aspas:
Sharingan 1 Aspas Descripcion:descripcion: Te permite ver los movimientos del contrario, ademas de ver el chakra. Gasta:80 ck activacion,10 por turno. Efecto:reduce el daño de los ataques en un 10%,puedes copiar dos tecnicas de nivel genin y chunin(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales).Solo puede usarlas en ese combate. Tipo:Doujutsu
despues activo mi sharingan 2 aspas: - Sharingan, 2 aspas:
Sharingan, 2 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus y ninjutsus, como los clones, sabes cual es el verdadero. Gasta:160 ck activarlo,15 por turno. Efecto: los bushins y clones no surten efecto en el usuario del sharingan y las tecnicas le causan un 20% menos de daño de lo normal. Tipo: Doujutsu
leugo te atako con: - Raikiri (雷切, Raikiri? filo relámpago). :
Raikiri (雷切, Raikiri? filo relámpago). Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, única técnica original de Kakashi, el cual la creo a la edad de 12 años basándose en la técnica de Minato Namikaze (Yondaime Hokage), el rasengan. Al utilizar la técnica por primera vez, Yondaime le recomendó que no la usara, dado que no podía ver los movimientos del enemigo mientras atacaba debido a la gran velocidad que se alcanzaba; sin embargo, al conseguir el sharingan, pudo ver y dominarla por completo, convirtiéndose en su marca de identidad. Luego Kakashi se la enseña a su subordinado Sasuke, ya que este presenta el sharingan por lo que es similar a él. En el latino, estas ténicas fueron traducidas como millar de aves y cuchilla relámpago, respectivamente. Gasta:300 ck Daño:550 pv Este ataque es inevitable si se tiene el sharingan activo Solo 4 por combate
pv:3000-80-160-300=2460 pv:300-200=2800 | |
|
| |
Kakashi 写 輪 眼 Tsuchikage
| Tema: Re: Hokage vs Nuevo Tsuchikage B3lbezu Mar Feb 01, 2011 9:23 pm | |
| ok veo que te reguardaste ^^ me llega tu jutsu y pierde 200 Luego rapidamente activo - Spoiler:
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos.
Luego - Spoiler:
Katon: Kasumi Enbu no jutsu danza de la niebla Descripcion: esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada. Gasta:350-70%=105 Efecto:los jutsus de tipo katon causan 25% mas daño por 4 turnos.
y por ultimo - Spoiler:
Katon: Gōkakyū no jutsu gran bola de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin. Gasta:250-70%=75 pck Daño:400 pv
Pv:2450 Pck:1856 | |
|
| |
Belb3zU Gennin
| Tema: Re: Hokage vs Nuevo Tsuchikage B3lbezu Mar Feb 01, 2011 9:54 pm | |
| despues respondo orita me tengo q ir bye | |
|
| |
Kakashi 写 輪 眼 Tsuchikage
| Tema: Re: Hokage vs Nuevo Tsuchikage B3lbezu Mar Feb 01, 2011 10:20 pm | |
| | |
|
| |
Belb3zU Gennin
| Tema: Re: Hokage vs Nuevo Tsuchikage B3lbezu Miér Feb 02, 2011 3:43 pm | |
| OK PRIMERO ACTIVO MI SHARINGAN 3 ASPAS: - Sharingan, 3 aspas:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
LUEGO RAPIDAMENTE ACTIVO MI: - Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan? Caleidoscopio Pupila Giratoria):
Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan? Caleidoscopio Pupila Giratoria) Descripcion: es la forma más avanzada del Sharingan,el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Tobi señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. Gasta:400 ck,150 por turno. Efecto:las tecnicas oponentes causan un 50% menos daño,con el puedes usar tecnicas especiales que son tsuyunomi,Kamui,amaterasu y susanoo pero solo puede ser usado por tres turnos despues de eso no te podras defender de ningun ataque con nada. Cuando activas este nuevo poder la evolucion del sharingan las fases que hayas activado antes seguiran funcionando sus efectos sin embargo solo pagaras el gasto de ck de este nuevo poder. *Requiere tener activado el sharingan de 3 aspas
LEUGO ME VEO Q TU ATAQUE ME VA A CAER REASIONO RAPIDAMENTE Y USO ESTO COMTRA TY: - Amaterasu (天照, Amaterasu? Diosa del Sol):
Amaterasu (天照, Amaterasu? Diosa del Sol) Descripcion: sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha son los poseedores de la técnica. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo. Gasta:500 ck Efecto: no puede ser bloqueado,si te da te restara 700 pv y 250 por turno el resto del combate.Efecto 2: Al usar este jutsu deshaces un ataque de estilo katon del oponente, en el turno en que la usaste. Requiere tener mangekyou activado *El daño por turno no es acumulable
PV:3000 PCK:2800-300-400-500-10-15=1575 | |
|
| |
Belb3zU Gennin
| Tema: Re: Hokage vs Nuevo Tsuchikage B3lbezu Miér Feb 02, 2011 3:45 pm | |
| | |
|
| |
Kakashi 写 輪 眼 Tsuchikage
| Tema: Re: Hokage vs Nuevo Tsuchikage B3lbezu Miér Feb 02, 2011 4:07 pm | |
| me rindo contra un uchiha no puedo mas tarde pasa al libro bingo a elejr tus otros dos elemento ^^
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hokage vs Nuevo Tsuchikage B3lbezu | |
| |
|
| |
| Hokage vs Nuevo Tsuchikage B3lbezu | |
|