| Hokage Shikamaru vs Raikage "L" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kakashi 写 輪 眼 Tsuchikage
Hoja Ninja Aldea: Roca Clan: Uchiha Ryos: 0
| Tema: Hokage Shikamaru vs Raikage "L" Miér Feb 09, 2011 7:34 pm | |
| Lansa el dado Detective "L" | |
|
| |
Ashura Raikage
Hoja Ninja Aldea: Ninguna Clan: Ryos: 1000 ryus
| Tema: Re: Hokage Shikamaru vs Raikage "L" Miér Feb 09, 2011 7:36 pm | |
| Claro - Este dado no existe.
| |
|
| |
Kakashi 写 輪 眼 Tsuchikage
| Tema: Re: Hokage Shikamaru vs Raikage "L" Miér Feb 09, 2011 7:36 pm | |
| ¬¬ que suerte no - Este dado no existe.
| |
|
| |
Ashura Raikage
| Tema: Re: Hokage Shikamaru vs Raikage "L" Miér Feb 09, 2011 7:53 pm | |
| wuju come pastel y tendras suerte xD bueno empieso con - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsus
y luego - Spoiler:
Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan? Caleidoscopio Pupila Giratoria) Descripcion: es la forma más avanzada del Sharingan,el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Tobi señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. Gasta:400 ck,150 por turno. Efecto:las tecnicas oponentes causan un 50% menos daño,con el puedes usar tecnicas especiales que son tsuyunomi,Kamui,amaterasu y susanoo pero solo puede ser usado por tres turnos despues de eso no te podras defender de ningun ataque con nada. Cuando activas este nuevo poder la evolucion del sharingan las fases que hayas activado antes seguiran funcionando sus efectos sin embargo solo pagaras el gasto de ck de este nuevo poder. *Requiere tener activado el sharingan de 3 aspas*
y termino pv:4000 pck:3300 y lo mantengo | |
|
| |
Kakashi 写 輪 眼 Tsuchikage
| Tema: Re: Hokage Shikamaru vs Raikage "L" Miér Feb 09, 2011 8:26 pm | |
| Miraba tranquilamente al chico de los pasteles xDee , trate de hacer muchas posibilidades de como vencerlo a el y su sharingan El viento soplaba fuerte Bien comencemos dije al tiempo que lansaba mi paraguas al viento- Sombrilla Mistica:
Paraguas de Sombras Sombrilla especial del clan nara que les proporciona sombra para sus jutsus , esto es muy util en las zonas de mucho sol y la lluvia Valor:8000 Proporciona:Los jutsus de clan gastan 50% menos de jutsu por el resto del combate y tus tecnicas de sombras no se pueden cancelar(esto incluye hacer fallar) [solo para \\\"CLAN NARA "\\\
Maldito activaste tu sharingan mientras me concentraba en mi jutsu- Elemento Tierra:
Doton Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Ahora chico pastel preparate para ver un espectaculo de Tecnicas dije mientras me concentraba para - Mi tecnica milenaria e.e:
Henge no jutsu (変化の術, Henge no jutsu? Transformación). Descripcion:Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse. Utiliza el sello hitsuji. Gasta:40 ck. Efecto:te transformas en una chica haciendo tu siguiente ataque inevitable. Tipo:Ninjutsu
Ja ahora recive mi patada aaaHH dije mientras corri rapidamente a "L" que no se dio cuenta - Elemento Tierra:
Doton Muro de Piedra Descripcion: Del cielo cae una especie de lava que al correr del tiempo se endurece deteniendo al enemigo. Gasta: 400 ck Daño: 200 pv Efecto: El rival no puede atacar durante 3 turnos Efecto negativo: El ninja solo puede usar 1 jutsu por esos 3 turnos. El dueño no puede usar ninjutsus ni taijutsus esos 3 turnos *Requiere paralizar al oponente* *Solo 1 vez por combate* Tipo: Ninjutsu
Pv:4000 Pck:3160 | |
|
| |
Ashura Raikage
| Tema: Re: Hokage Shikamaru vs Raikage "L" Miér Feb 09, 2011 8:36 pm | |
| 1 turno no hago nada estoy paralisado ñuu | |
|
| |
Kakashi 写 輪 眼 Tsuchikage
| Tema: Re: Hokage Shikamaru vs Raikage "L" Miér Feb 09, 2011 8:40 pm | |
| Biien creo que se acabo ^^ dije mientras activava mi tecnica - Spoiler:
Kagemane no Jutsu Técnica posesión de sombra. Descripcion: La sombra del ninja que utilize esta técnica se extiende dependiendo de la sombra que halla en el lugar y toma control del cuerpo del enemigo, obligándolo a imitar todos los movimientos del Usuario de la técnica. en si, la técnica no tiene ningún tipo de fuerza que pueda dañar al oponente, pero si se usa en grupo o se crea una maniobra (como tirar 2 kunais con una cinta explosiva y el otro no) la técnica puede tornarse realmente devastadora. Gasta: 300 ck +150 ck por turno (Por ninja que atrapes) (maximo 2 turnos) Efecto: Los oponente no pueden atacar, defenderse, curarse o usar armas Efecto negativo: Solo puedes atacar a tus oponentes con armas Efecto 2: Si lansas armas a tus oponentes y ellos no tienen las mismas armas tu no recives ningun daño Efecto negativo 2: Si el opnente al que atacaste (de los 3) tiene las mismas armas que tu, tambien recives el mismo daño (solo de las armas de el ninja al que atacaste) Efecto 3: Si tu lansas un arma contra 1 oponente los demas ninjas que tengan la misma arma tambien lansan la misma cantidad de armas a ese oponente (esto es en el turno del dueño de la tecnica, ya que en los turnos de los oponentes, estos no podran atacar o defenderse) Tipo: Ninjutsu *Puedes atrapar a un máximo de 3 ninjas en esta tecnica* *No puede ser bloqueada* *Máximo 3 veses por combate*
Pv:4000 Pck:3010 Mantengo la posesion | |
|
| |
Ashura Raikage
| Tema: Re: Hokage Shikamaru vs Raikage "L" Miér Feb 09, 2011 9:06 pm | |
| 2 turno paralisado carajo me voy a chaito | |
|
| |
Kakashi 写 輪 眼 Tsuchikage
| Tema: Re: Hokage Shikamaru vs Raikage "L" Miér Feb 09, 2011 9:37 pm | |
| Porfin caiste en mi sombra , creo que es todo dije mientras la extendia mas - Arte ninja Juts:
Explosión de sombra Tipo:ninjutsu Gasta: Kage mane + 70% de tu chakra Efecto: muerte del rival Efecto negativo: No puedes usar tecnicas de sombras por el resto del combate Descripción: el Ninja comienza a agrandar la sombra al interior del cuerpo del oponente, causando que el cuerpo de este reviente desde adentro(por ejemplo la sombra que hay dentro de la boca ) el oponente muere *Requiere que el oponente tenga el 15% o menos de sus pv originales* *Solo 1 ves por pelea* *Tecnica pasiva (No es ataque)* *Esta tecnica es inevitable si se usa despues del kage mane (ya que el oponente no podia atacar o defenderse)*
Fin del Juego chico GAME OVER
Pv:4000 Pck:753 | |
|
| |
Ashura Raikage
| Tema: Re: Hokage Shikamaru vs Raikage "L" Miér Feb 09, 2011 10:16 pm | |
| ganee digo perdii ganaste enhorabueno congratulations felizidades | |
|
| |
Kakashi 写 輪 眼 Tsuchikage