| Hokage Shikamaru nara y Lider Aka. Romeo vs Raikage Killer Bee y Otokage OrochimarJr | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kakashi 写 輪 眼 Tsuchikage
Hoja Ninja Aldea: Roca Clan: Uchiha Ryos: 0
| Tema: Re: Hokage Shikamaru nara y Lider Aka. Romeo vs Raikage Killer Bee y Otokage OrochimarJr Lun Ene 31, 2011 11:47 pm | |
| pero no posteen mas solo al que le toca atacar para evitar confusiones ^^ | |
|
| |
Romeo Gennin
Hoja Ninja Aldea: Ninguna Clan: Ryos: 1.000 ryos
| Tema: Re: Hokage Shikamaru nara y Lider Aka. Romeo vs Raikage Killer Bee y Otokage OrochimarJr Mar Feb 01, 2011 12:17 am | |
| on: -me comenzaba a transformar en una especie de serpiente blanca-conoceran mi verdadera identidad!!- Spoiler:
Kyodai Shiroi Hebi Cambio a forma real Gran serpiente blanca Descripcion: Revelas tu verdadera forma sacando de tu boca el cuerpo de una serpiente blanca formada de mas serpientes, que le da mas poder al usuario de este tecnica pero la desventaja es solo poder usar taijutsus ya q no cuenta con manos para realizar sellos Gasta: 700ck y 300pv activarlo, 200ck y 200pv por turno Efecto: solo los jutsus de nivel anbu o mayor te hacen daño o efecto Efecto 2: tus taijutsus bajan el doble y son inesquivables Efecto negativo: solo puedes usar taijutsus y genjutsus Tipo: Ninjutsu -mi cuello se estiraba i intenaba morder a killer bee-moriras raikage!!
- Spoiler:
Kubi Hiku Estiramiento de cuello Descripcion: Logras estirar tu cuello de una forma larga para alcanzar al rival y morderlo Gasta: 50ck Daño: 150pv+150=300pv+es ineskibable Tipo: Taijutsu
-mi cuello volvia a su normalidad i luego intentaba morder al amekage-voi por tip otokage- Spoiler:
Kubi Hiku Estiramiento de cuello Descripcion: Logras estirar tu cuello de una forma larga para alcanzar al rival y morderlo Gasta: 50ck Daño: 150pv+150=300pv+es ineskibable Tipo: Taijutsu
datos: ck:3,000-700-50-50=2,200 vd:3,000-300=2,700 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hokage Shikamaru nara y Lider Aka. Romeo vs Raikage Killer Bee y Otokage OrochimarJr Mar Feb 01, 2011 12:29 am | |
| me aserco a romeo y atako con serpientes de mis brasos- Spoiler:
Sen'ei Jashu (潜影蛇手, Sen'ei Jashu? Manos de serpientes ocultas de la sombra) Descripcion: Ninjutsu en el que el poseedor puede invocar serpientes y sacarlas alrededor de sus manos con diferentes usos. También se puede transformar extremidades o la lengua en una serpiente. Gasta:150 ck Daño:250 pv No puede ser esquivada Tipo: Ninjutsu inalo mucho aire inflo el pecho y y uso katon contra a romeo- Spoiler:
Katon: Gōkakyū no jutsu gran bola de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin. Gasta:250 ck Daño:400 pv luego buelvo a atakar a romeo con mis serpientes de mis brasos- Spoiler:
Sen'ei Jashu (潜影蛇手, Sen'ei Jashu? Manos de serpientes ocultas de la sombra) Descripcion: Ninjutsu en el que el poseedor puede invocar serpientes y sacarlas alrededor de sus manos con diferentes usos. También se puede transformar extremidades o la lengua en una serpiente. Gasta:150 ck Daño:250 pv No puede ser esquivada Tipo: Ninjutsu
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hokage Shikamaru nara y Lider Aka. Romeo vs Raikage Killer Bee y Otokage OrochimarJr Mar Feb 01, 2011 12:30 am | |
| cv: 3000-150-250-150=2450
pv:3000 |
|
| |
Romeo Gennin
| Tema: Re: Hokage Shikamaru nara y Lider Aka. Romeo vs Raikage Killer Bee y Otokage OrochimarJr Mar Feb 01, 2011 12:31 am | |
| MODERACION:
PRIMER ERROr NO ESTAN TUS PUNTOS SEGUNDO ERRO NO ESKIVAST MI ATAKE ASI Q TE CAE ^^ | |
|
| |
Romeo Gennin
| Tema: Re: Hokage Shikamaru nara y Lider Aka. Romeo vs Raikage Killer Bee y Otokage OrochimarJr Mar Feb 01, 2011 12:32 am | |
| TU VIDA SERIA ASI: 3,00-300(MI ATAKE)-300(PENALIZACION)=2,400 | |
|
| |
Kakashi 写 輪 眼 Tsuchikage
| Tema: Re: Hokage Shikamaru nara y Lider Aka. Romeo vs Raikage Killer Bee y Otokage OrochimarJr Mar Feb 01, 2011 12:40 am | |
| Miro detenidamente la escena
Romeo amigo no cubrire el ataque no es mucho ^^ digo en tono amigable
Bueno amigos si que creen que sera facil ... NO!!! digo mientra hago sellos de manos ^^
activo mi jutsu especial - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais del Fuego Descripción: Al ser las personas de el pais del fuego nacen con un fuego interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento katon aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo katon tienen un 70% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de konoha (no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse Luego rapidamente - Spoiler:
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos. y por ultimo
- Spoiler:
Kafusi Houka Puños de Fuego Descripcion: tus puños y pies toman llamas de fuego a su alrdedor haciendo tus taijutsus mas dolorosos y fuertes Gasta:400-70%=120 Efecto:tu taijutsu causa 50% mas por 5 turnos Tipo:Ninjutsu Solo pasivo ^^digo en tono amigable -------------------------------------------------- PV:3000 PCK:2380 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hokage Shikamaru nara y Lider Aka. Romeo vs Raikage Killer Bee y Otokage OrochimarJr Mar Feb 01, 2011 12:46 am | |
| REesivo tu take Romeo corro hacia romero y lo taco con serpientes de mano - Spoiler:
Sen'ei Jashu (潜影蛇手, Sen'ei Jashu? Manos de serpientes ocultas de la sombra) Descripcion: Ninjutsu en el que el poseedor puede invocar serpientes y sacarlas alrededor de sus manos con diferentes usos. También se puede transformar extremidades o la lengua en una serpiente. Gasta:150 ck Daño:250 pv No puede ser esquivada Tipo: Ninjutsu
luego lo ataco nuevamente con serpientes de mano - Spoiler:
por ultimo lo ataco con - Spoiler:
Yamata no jutsu (八岐の術, Yamata no jutsu? Técnica de las ocho separaciones) Descripcion: Mediante esta técnica Orochimaru crea una descomunal hidra con un poder destructivo considerable, parece ser una parte del propio cuerpo de Orochimaru una vez usada y difiere del Kuchiyose no jutsu. Gasta:1300 ck+400 pv Daño:1700 pv inesquivables Efecto:No puede ser esquivada pero despues de lanzar este ataque no podras atacar en el siguiente turno. Tipo: Invocasion Una vez por combate
Pv:2300 Pck:1400 |
|
| |
Romeo Gennin
| Tema: Re: Hokage Shikamaru nara y Lider Aka. Romeo vs Raikage Killer Bee y Otokage OrochimarJr Mar Feb 01, 2011 1:21 am | |
| o pero tantos ataques , recivo el primero de orochimaru para el segundo ocupo - Spoiler:
Kuchiyose: Sanjū Rashōmon (口寄せ・三重羅生門, Kuchiyose: Sanjū Rashōmon? Invocación: Triple Rashōmon) Descripcion: Esta técnica fue usada por primera vez en la batalla de Orochimaru contra Naruto Kyubi cuatro colas. Consiste en convocar tres puertas casi impenetrables que protegen a Orochimaru, esta es su defensa máxima no obstante Naruto convertido en Kyubi de 4 colas logra destruirla con su gran disparo de energía. Gasta:250 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0 y el del segundo en un 80%.(elimina el efecto de las tecnicas bloqueadas) Tipo: Invocasion 3 veces por combate
Despues los de Killer para el utlimo ^^ - Spoiler:
Kuchiyose: Sanjū Rashōmon (口寄せ・三重羅生門, Kuchiyose: Sanjū Rashōmon? Invocación: Triple Rashōmon) Descripcion: Esta técnica fue usada por primera vez en la batalla de Orochimaru contra Naruto Kyubi cuatro colas. Consiste en convocar tres puertas casi impenetrables que protegen a Orochimaru, esta es su defensa máxima no obstante Naruto convertido en Kyubi de 4 colas logra destruirla con su gran disparo de energía. Gasta:250 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0 y el del segundo en un 80%.(elimina el efecto de las tecnicas bloqueadas) Tipo: Invocasion 3 veces por combate
y por ultimo creo mi clon - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
PV:1910 PCk:2000 mi clon PV:1200 PCK:1200 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hokage Shikamaru nara y Lider Aka. Romeo vs Raikage Killer Bee y Otokage OrochimarJr Mar Feb 01, 2011 1:33 am | |
| muestro mi verdadera forma- a ti primero shikamaru- Spoiler:
Kyodai Shiroi Hebi Cambio a forma real Gran serpiente blanca Descripcion: Revelas tu verdadera forma sacando de tu boca el cuerpo de una serpiente blanca formada de mas serpientes, que le da mas poder al usuario de este tecnica pero la desventaja es solo poder usar taijutsus ya q no cuenta con manos para realizar sellos Gasta: 700ck y 300pv activarlo, 200ck y 200pv por turno Efecto: solo los jutsus de nivel anbu o mayor te hacen daño o efecto Efecto 2: tus taijutsus bajan el doble y son inesquivables Efecto negativo: solo puedes usar taijutsus y genjutsus Tipo: Ninjutsu
estiro mi cuello y muerdo a shika - Spoiler:
Kubi Hiku Estiramiento de cuello Descripcion: Logras estirar tu cuello de una forma larga para alcanzar al rival y morderlo Gasta: 50ck Daño: 150pvx2=300pv y es inesbable Tipo: Taijutsu
buevo a mordes a shikamaru - Spoiler:
Kubi Hiku Estiramiento de cuello Descripcion: Logras estirar tu cuello de una forma larga para alcanzar al rival y morderlo Gasta: 50ck Daño: 150pvx2=300pv y es inesbable Tipo: Taijutsu
ck:2450-50-50-700=1650 pv:2300
Última edición por OrochimaruJr el Mar Feb 01, 2011 1:37 am, editado 1 vez |
|
| |
Kakashi 写 輪 眼 Tsuchikage
| Tema: Re: Hokage Shikamaru nara y Lider Aka. Romeo vs Raikage Killer Bee y Otokage OrochimarJr Mar Feb 01, 2011 11:54 am | |
| jajajajajajjaja rei tranquilamente
Orochimaru me dan tus ataques no me haran nada comparado ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me preparo trankilamente ^^- Spoiler:
To'omegane no jutsu (遠眼鏡の術, To'omegane no jutsu? Técnica de telescopio). Descripcion:Ninjutsu de alto nivel en el cual se inserta el chakra en un tipo de cristal (preferentemente una esfera), adquiriendo este la propiedad de reflejar la situación que esta sucediendo en ese momento en un lugar distante. Es una técnica diseñada para espionajes. Gasta:300 ck Efecto:Refleja el daño a el oponente. Tipo:Ninjutsu Esto lo ocupo con tu tercera tecnica ^^ el daño se devuelve ^^Luego ataco a orochimaru - Spoiler:
Ranshinshō (乱身衝, Ranshinshō? Colisión de mente caótica). Descripcion:es un golpe con gran fuerza debido a que concentra chakra en su puño. Gasta:350 ck Daño:600+300=900 pv Tipo:taijutsu -ninjutsu
y luego ^^ cerca de ororchimaru ^^ - Spoiler:
Katon: Karyū Endan bala en llamas del dragón de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:700-70%=210 Daño:1000 pv No puede ser esquivada Maximo dos por pelea
PV:2700 PCk:1520 --------------------------------- 70% menos en jutsus de fuego* 50% mas de daño mis taijutsus* 2do turno mis jutsus son inesquivables*Shikamaru ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hokage Shikamaru nara y Lider Aka. Romeo vs Raikage Killer Bee y Otokage OrochimarJr Mar Feb 01, 2011 10:05 pm | |
| atako a romeo con - Spoiler:
luego sigo con - Spoiler:
Doton: Doryū Jōheki muralla de corriente de tierra. Descripcion: Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad, dejando un hueco en el medio. Este jutsu se utiliza en combinación con el Suiton: Takitsubo no Jutsu, o cascada de agua, demostrando todo el poder de Yamato. Gasta:300 ck Daño:600 pv Necesitas dominar tambn elemento suiton solo 2 veces por combate
y porultimo - Spoiler:
Kusanagi no Tsurugi: Kū no Tachi (草薙の剣・空の太刀, Kusanagi no Tsurugi: Kū no Tachi? Espada Kusanagi: Gran espada de vacío) Descripcion: orochimaru controla su espada y la lanza con su chakra hacia ti. Gasta:50 ck Daño:200 pv y no puede ser bloqueada. Tipo: Ninjutsu Necesitas tener la espada kusanagi de orochimaru.
pv= 2300 ch=1400-150-300-50=900 |
|
| |
Kakashi 写 輪 眼 Tsuchikage
| Tema: Re: Hokage Shikamaru nara y Lider Aka. Romeo vs Raikage Killer Bee y Otokage OrochimarJr Vie Feb 11, 2011 4:14 pm | |
| Ganador de este encuentro shikamaru y romeo por la expulcion de los dos del foro ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hokage Shikamaru nara y Lider Aka. Romeo vs Raikage Killer Bee y Otokage OrochimarJr | |
| |
|
| |
| Hokage Shikamaru nara y Lider Aka. Romeo vs Raikage Killer Bee y Otokage OrochimarJr | |
|